Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Rosendo Mateu 2 Ver más grande

Rosendo Mateu Nº2 2017

Rosendo Mateu

Fragancias con el sello de un Maître Parfumeur

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

175,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Esta fragancia arranca con una nota de salida agreste, aromática, anisada, de coníferas como el pino y el enebro. Estas acompañan y complementan a la perfección el olor fresco y limpio de la esencia de Lavanda con su fondo a heno cortado en los campos de la Provenza Francesa.

La nota media es una matiz floral verde, rosada y mentada de las hojas de geranio en acode con las notas jabonosas y limpias de la flor de azahar (Naranjo amargo). Además, el observador notará un fondo de madera, ámbar, chocolate, tabaco y musc y matices de madera de sándalo con cedro y pachuli que juegan con la sensual incorporación del olor a madera-cuero de la madera de OUD.
Musgo de bosque y notas de musc dan importante fijación y atractivo a esta fragancia.
Aunque se ha generalizado su utilización en fragancias masculinas, el Fougère de Rosendo Mateu lo usa en esta versión con un guiño a la mujer, incidiendo en sus aspectos florales, gustativos: naturales y frescos.

Este perfume destaca por su potencia, y atractivo, remitiéndose a la naturaleza para gozar de una remarcable persistencia con el confort como principal calificativo.

Newsletter Regia
PayPal