Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Mimosa Tanneron Ver más grande

Mimosa Tanneron

Perris Montecarlo

Una oda a la ternura, la dulzura y las sensaciones del amor floreciente.

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

165,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Entre enero y marzo, durante el periodo de flores de mimosa, las colinas del Tanneron Massig se cubren de flores amarillas. El escenario de oro es impresionante.

“… Los llevo a Tanneron, al otro lado de los páramos, en un día de viento aullante y sol vibrante. El pasadizo corre en el cielo en medio de un paisaje opulento con pendientes que se desvanecen bajo las mimosas. Llegué a casa con manchas amarillas bailando frente a mis ojos y un torbellino de luz dentro de mí ".

La Mimosa llegó a Provenza a mediados del siglo XIX. Florece en las alturas de los árboles alrededor de Hyde Park y The Cristal Palace. Una familia británica pidió plantar este elegante árbol en la Riviera francesa donde pasarían los meses de invierno. Sin querer, la demanda de las flores de mimosa se hizo tan grande que inevitablemente se plantaron en Tanneron.

El extracto de mimosa apareció por primera vez en perfumería en la década de 1940. Desde su llegada a la perfumería, Mimosa a menudo se puede encontrar en las composiciones más famosas y prestigiosas.

Mimosa Tanneron puede describirse como una oda a la ternura, la dulzura y las sensaciones del amor floreciente.

Newsletter Regia
PayPal