Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Le Geste d'Edmond Ver más grande

Le Geste d'Edmond

Eight & Bob

Les Extraits

Más detalles

Tipo: Extrait Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador

270,00 €

Tipo Extrait Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador

En el siglo XVI, la vainilla cautivó a la alta sociedad europea, al tiempo que planteaba problemas culturales. En la isla Bourbon, un joven aprendiz llamado Edmond Albius desafió las normas y dominó el cultivo de vainilla con solo 12 años. Su técnica revolucionaria convirtió a Madagascar en el principal productor mundial de vainilla.

"Le Geste d'Edmond" de Eight & Bob es un sincero homenaje a la pasión y la creatividad de Edmond Albius. Parte de la colección Les Extraits, esta fragancia personifica el lujo discreto y transporta a quienes la usan a momentos inolvidables.

“Le Geste d’Edmond” inmortaliza el viaje de Edmond Albius en la perfumería, capturando su genio botánico. Es un testimonio del impacto que la creatividad de un individuo puede tener en la historia de un codiciado tesoro botánico.

Esta fragancia es una celebración del espíritu indomable de Edmond Albius y la rica herencia de la cultura de la vainilla, grabada para siempre en la historia de la perfumería. Con cada calada, los usuarios se embarcan en un viaje sensorial, rindiendo homenaje al legado atemporal de un joven visionario.

Newsletter Regia
PayPal