Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Detergente viso Rinfrescante Ver más grande

Detergente viso Rinfrescante

Acqua di Parma

Limpiador facial refrescante

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 100 ml

78,50 €

Tipo Cosmética
Capacidad 100 ml

Un limpiador facial (100 ML) de uso diario que elimina suavemente las impurezas y el exceso de grasa sin deshidratar la piel. Al contacto con el agua, su textura cremosa se convierte en una espuma suave. Después de su uso, los poros se tensan y la textura de la piel se alisa, dejando una tez fresca, suave y flexible.

Fácil de aplicar y placentero para la piel, el Limpiador Faclil Refrescante está diseñado para uso diario. Al contacto con el agua, su textura cremosa se convierte en una espuma suave, que elimina todas las impurezas y la contaminación sin quitar la humedad de la piel, gracias al aceite de semilla de calabaza hidratante y al D-Pantenol. El Extracto de Flor de Saúco, conocido por sus propiedades astringentes y regeneradoras, y el extracto revitalizante de Romero completan la mezcla de activos para el cuidado de la piel que caracteriza a esta delicada fórmula para una inmediata sensación de frescor. Después de su uso, los poros se tensan y la textura de la piel se alisa y refina para una tez que se siente limpia, suave y flexible. La piel se refresca sin sentirse seca y permanece hidratada durante 6 horas.

Cómo Aplicar
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares. Agrega agua para crear una espuma suave, evitando el área de los ojos. Enjuagar bien. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche.

Newsletter Regia
PayPal