Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Peregrina Ver más grande

Peregrina

Thameen

Sensual como un jardín tropical en una cálida noche de verano

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

210,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Nombrada con el nombre de la perla más valiosa del mundo, este aroma misterioso y seductor rezuma realeza, estrellato y sensualidad.

La Peregrina es la perla más famosa del mundo. Reconocida por su forma perfecta, apreciada por la realeza española y la nobleza británica antes de ser regalada a la actriz Elizabeth Taylor. Cuando se descubrió hace casi 500 años, era la perla más grande jamás encontrada, inspirando a pintores y poetas por igual. La Peregrina sigue siendo una de las perlas más grandes, perfectamente simétricas en forma de pera.

Tan cautivador y sensual como un jardín tropical en una cálida noche de verano, este perfume ofrece una dulzura tentadora y suave que resalta los ricos aromas del este. En el fondo, las notas de mirra opulenta, vainilla seductora y sensuales flores de ylang ylang se mezclan cuidadosamente con brillantes notas florales de rosa de damasco, jazmín y gardenia que le dan a este extrait de parfum su vitalidad. Se basa en una base fuerte de almizcle ámbar y blanco, que se presenta con tacto durante todo el secado.

Newsletter Regia
PayPal