Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
The Cora Ver más grande

The Cora

Thameen

Lujo en estado puro

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

Disponibilidad: Producto no disponible

210,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Inspiradopor la rara piedra preciosa, 'The Cora' es un espectro brillante, dorado y multifacético de ingredientes raros y hermosos tan cautivadores y atemporales como su nombre.

El Cora Sun-Drop Diamond es el diamante amarillo más grande con forma de pera del mundo, con un peso de 110.3 quilates. Coloreado por pequeñas cantidades de nitrógeno atrapado en las moléculas de carbono El Cora se formó hace entre 1 y 3.000 millones de años y fue descubierto en Sudáfrica en 2010. Fue vendido en 2011 en una subasta en Ginebra por casi £ 7 millones a un comprador anónimo .

Radiance abre este clásico moderno con una explosión iridiscente de jazmín blanco y magnolia que brillan sobre rosas búlgaras de color amarillo intenso y glicinas melosas. La nuez moscada suavemente condimentada capta la luz y se desliza sin esfuerzo en el brillo floral del clavel y el lirio del valle. El benjuí agudiza los sentidos antes de que una vainilla traslúcida se deslice en la base vidriada de ámbar dorado, pachulí y un luminoso almizcle blanco.

La Cora es una fragancia impregnada de una fosforescencia brillante y acentos brillantes más suaves, su belleza es etérea y magnífica.

Newsletter Regia
PayPal