Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Regent Leather Ver más grande

Regent Leather

Thameen

Lujo en estado puro

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

Disponibilidad: Producto no disponible

245,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Solamente compra por teléfono (93 216 01 21). Stock variable debido a condiciones variables de importación desde Inglaterra (Brexit).

Regent Leather es una fragancia de lujo de Thameen en asociación con The Rolls Royce Enthusiasts Club.

Tradicionalmente, Thameen selecciona una piedra preciosa rara como inspiración para cada una de sus fragancias y es lógico que, para este proyecto, hayan elegido lo que se considera el diamante más fino del mundo: The Regent Diamond. Con más de 300 años de antigüedad, el Regent Diamond tiene 141 quilates, corte de cojín y su color es "del primer agua", es decir, perfectamente blanco y virtualmente perfecto.

La fragancia transmite lujo y privilegio, y se abre con la audaz yuxtaposición de vainilla suave y limón afilado. En el fondo, el perfumista ha conjurado hábilmente un notable aroma de cuero que recuerda el interior del Rolls Royce, un capullo de artesanía que envuelve al usuario. El tono habla de poder y fuerte voluntad, respaldado por especias y resinas, incluyendo un fino azafrán y profundo ládano resinoso. La base es brillante, una pátina perfumada de gurjum elegante y atemporal, cedro y pachulí. Regent Leather es hipnótico y, a la manera de Rolls Royce, ha sido "diseñado", permitiendo que los mejores ingredientes giren durante el secado, por lo que el viaje es sorprendente y familiar por grado.

Newsletter Regia
PayPal