Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
[N] NYC - New York City Ver más grande

[N] NYC - New York City

Santi Burgas

Primal Waters: Fusión de tradición con modernidad

Más detalles

Tipo: Eau de Toilette
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

120,00 €

Tipo Eau de Toilette
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

N como NYC "New York City": el hogar del nacido en México Rodrigo Flores-Roux que voluntariamente dejó que Santi Burgas "tomara prestada" su mezcla más personal, "solo para él". Una emocionante explosión de frescura creada originalmente en 2008, que casualmente es el año de la creación de la marca. ¡Así que "N" ahora es adoptada por Santi como una celebración de aniversario de diez años! "N" es una revisión de un elegante tema "eau de cologne" construido alrededor de esencias cítricas extremadamente especializadas utilizadas exclusivamente por los perfumistas Givaudan. Fusiona tradición con modernidad, ya que muestra estas esencias cítricas especiales con una energía cinética y una luminosidad feliz.

La tapa de madera está hecha de madera de avellana, recolectada de la poda anual en los campos cerca de la sede de Santi Burgas. Cada parte superior es diferente, ya que son naturales, no se corta ningún árbol para hacerlas.

NOTAS:
"Vert de bergamotte", "vert de mandarine", neroli, toronja, "brouts" absolute (flor de naranja en agua absoluta), cardamomo, jengibre, hojas de cilantro, flor de aglaia odorata, magnolia, pachulí, vetiver, jazmín imperial sambac absoluto de China y semilla de ambrette absoluta de martinica.

Newsletter Regia
PayPal