Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
[A] ADH - Aroma de Hormiguero Ver más grande

[A] ADH - Aroma de Hormiguero

Santi Burgas

Primal Waters: El olor del hormiguero

Más detalles

Tipo: Eau de Toilette
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

130,00 €

Tipo Eau de Toilette
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

A como ADH "Aroma de Hormiguero": El olor del hormiguero. Una representación imaginativa del santuario interior de las hormigas, su sociedad organizada y su gran cantidad de pequeños túneles torcidos. "A" es un perfume complejo, casi abstracto que combina derivados del ácido fórmico (formiatos ... el término "fórmico" proviene de la palabra latina "hormiga", ya que es importante en el metabolismo de este insecto) y un hongo terroso. De acuerdo con el liquen, que es el alimento preferido de las hormigas. Crujiente bálsamo de abeto y vetiver verde, pachulí y musgo de roble, salpicado de geosmina y notas de algas. Una sinergia natural de ricos naturales y sintéticos ofrece un perfume más singular.

La tapa de madera está hecha de madera de avellana, recolectada de la poda anual en los campos cerca de la sede de Santi Burgas. Cada parte superior es diferente, ya que son naturales, no se corta ningún árbol para hacerlas.

NOTAS:
Derivados del ácido fórmico (formiatos) de origen natural, acorde de algas, acorde de hongos frescos, geosmina, gálbano, resina de masilla, pachulí, musgo de roble, bálsamo de abeto, vetiver, artemisia y petitgrain.

Newsletter Regia
PayPal