Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Vetiver Java Ver más grande

Vetiver Java

Perris Montecarlo

Intrigante, especiado, ahumado, quemado, con sorprendentes matices florales, verdes y picante

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

165,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

"He estado oliendo diferentes calidades de Vetiver - Haití, Bourbon - con aromas audaces e intensos, pero demasiado limpios, transparentes, lineales. Luego, me detuve en un Vetiver de la isla de Java, menos utilizado en perfumería, que me pareció intrigante, especiado, ahumado, quemado, con sorprendentes matices florales, verdes y picantes. No fue amor a primera vista, pero al final la arrogancia de su intensidad me conquistó".

El vetiver es una planta tropical que se origina en la India e Indonesia. del idioma tamil "La característica especial de esta especie es el sistema de raíces, que tiene una gran cantidad de raíces muy fuertes. Las raíces crecen verticalmente a una profundidad de hasta cinco metros. Por lo tanto, el vetiver de Java no solo se usó en perfumería , sino también en la construcción de carreteras. Se plantó a los lados de las carreteras para evitar la erosión del suelo.

Según el tipo de territorio donde crece el vetiver, cada especie tiene diferentes facetas olfativas. Es la riqueza de matices y la complejidad de su aroma lo que ha fascinado a los maîtres parfumeurs desde siempre.

Newsletter Regia
PayPal