Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Ganymede Extrait Ver más grande

Ganymede Extrait

Marc-Antoine Barrois
Tipo: Extrait Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

275,00 €

Tipo Extrait Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

El inmenso satélite de Júpiter no solo inspiró el nombre de nuestro perfume, sino que también se sabe que está lleno de cráteres y tiene un océano subterráneo más grande que todos los océanos de la tierra juntos. Los creadores del perfume, Marc-Antoine Barrois y Quentin Bisch, lo han imaginado aquí en un mundo con una atmósfera rebosante de aromáticos que se vuelve combustible: su cielo brilla con la espiga agria de la mandarina y las santas fumarolas del incienso y la mirra. Es un planeta cubierto de cálidas dunas aterciopeladas donde la flor perenne especiada y acaramelada es preponderante. El corazón ardiente de esta fragancia nos recuerda que los dioses le dieron vida eterna a Ganímedes para que su belleza nunca se desvaneciera. ¿Es la piel ardiente escondida debajo del cuero salvaje? Este precioso extracto de perfume es tanto un perfume sofisticado como carnal.
Ganymede EXTRAIT despliega en su estela vertiginosa la seducción de los grandes Clásicos.

El sonido de las olas desde lejos. El viento está barriendo un campo de flores eternas. El sol saca su derecha y calienta el aroma especiado, casi almibarado, de estas flores amarillas. Las olas acarician la duna.
El viento levanta la arena en ráfagas cálidas, coriáceas y embriagadoras: ¿incienso, mirra? Los granos de arena están girando, incandescentes. La roca se enrojece, el Akigalawood y el mandarín aportan minerales y frescura. El aire se vuelve... cautivador.

Las fragancias de la Maison MARC-ANTOINE BARROIS son el resultado del encuentro de dos jóvenes diseñadores. Uno es modisto, el otro perfumista. Sus recuerdos de infancia los unieron. Recordando olores cautivadores; del cuero de un elegante maletín o de un inmaculado secante de escritorio; de los olores distintivos de la madera durante la recolección regular, o del combustible para calentar el hogar familiar. Las dotes artísticas de los primeros y el talento olfativo de los segundos desencadenaron la magia de estas hermosas fragancias.

Los perfumes y velas MARC-ANTOINE BARROIS son 100% made in France

Newsletter Regia
PayPal