Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Ganymede Ver más grande

Ganymede

Marc-Antoine Barrois
Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

195,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

El perfume de una realidad onírica. Para esta nueva obra, el dúo no ha cambiado, ni la ósmosis creativa entre Marc-Antoine Barrois y Quentin Bisch, pero el destino está en otra parte. Creando una armonía elegante e inesperada en torno a un cuarteto de mandarina, violeta, siempreviva y ante, los dos compañeros artistas han soñado con este nuevo planeta: Ganímedes, el satélite rocoso de Júpiter descubierto en 1610 por Galileo, es a la vez luminoso y cubierto de sal. océanos de agua. Adquirió su nombre de la mitología griega: un joven, Ganímedes, fue secuestrado por dioses que habían quedado tan cautivados por su belleza que le ofrecieron la inmortalidad.

Compuesta por el perfumista Quentin Bisch, Ganymede una vez más hace uso de las notas de cuero de gamuza que habían hecho de B683 un hermoso clásico. Esta vez, sin embargo, los artistas se emanciparon de los códigos tradicionales para llevarnos a otro lugar, hacia una elegancia luminosa y fluida. Esas notas de cuero se vuelven más suaves, ganando ligereza y delicadeza al contacto con la fragancia de la violeta. El olor a mandarina aporta toda su vivacidad y su esencia ácida. Este último da el tono y la verticalidad de la fragancia desde el primer momento. Sin embargo, en oposición, la siempreviva es su contrapunto y eleva la armonía perfumada con su fragancia de doble cara, a veces mineral, a veces salada. Toda la composición juega con los contrastes y las oposiciones.

Las notas se responden en una conversación permanente dibujando un nuevo mapa olfativo en la piel, en el revés de una chaqueta de cachemir, o incluso allí mismo, junto a los botones de las mangas, en la muñeca. Si pudiera resumirse en una sola imagen, sería una brújula: el norte por la vivacidad rallada de la mandarina a la que el sur respondería con la flor eterna y para resaltar este marco olfativo, la densidad de notas agamuzadas en el oeste equilibraría la sutil y delicada floralidad de la violeta del este. Son cuatro direcciones para un viaje perfumado hacia un nuevo mundo imaginario y nuevos códigos de elegancia. Las notas de salida de este eau de parfum son, en cabeza: Mandarina de Italia, esencia corazón Orpur, safran; en el corazón: violeta, osmanthus chino absoluto de Orpur; en la base Akigalawood y Immortelle absoluto.

Las fragancias de la Maison MARC-ANTOINE BARROIS son el resultado del encuentro de dos jóvenes diseñadores. Uno es modisto, el otro perfumista. Sus recuerdos de infancia los unieron. Recordando olores cautivadores; del cuero de un elegante maletín o de un inmaculado secante de escritorio; de los olores distintivos de la madera durante la recolección regular de combustible para calentar el hogar familiar. Las dotes artísticas de los primeros y el talento olfativo de los segundos desencadenaron la magia de estas hermosas fragancias. Los perfumes y las velas se fabrican en Francia.

Newsletter Regia
PayPal