Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
B-683 Ver más grande

B-683

Marc-Antoine Barrois
Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

195,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Un perfume como una sobriedad embriagadora. Diez años después de iniciarse en la Alta Costura, el modisto francés Marc-Antoine Barrois lanza su primer perfume: B683. Basándose en la elegancia atemporal y carismática de sus mentores, con este perfume revela sus recuerdos más bellos, así como su mundo de diseños contemporáneos. En última instancia, B683 es una invitación a explorar... a viajar por su planeta, donde colecciones de piezas únicas, joyas y accesorios hechos a medida se encuentran con una genial simbiosis de poesía y sueños con artes y artesanías. Combinando sutilmente esencias amaderadas refinadas, notas especiadas sensuales y un olor embriagador a cuero, el perfumista de vanguardia Quentin Bisch firma un perfume a la vez embriagador y sobrio inspirado en el universo de fantasía del diseñador.

Las notas de este eau de parfum son, en la cabeza: azafrán, pimienta negra, chile y nuez moscada, en el corazón: hoja de violeta, almizcle, absoluto de cistus, tintura de vainilla Moheli y ámbar; en la base sándalo, pachulí, ambroxan y musgo de roble.

Las fragancias de la Maison MARC-ANTOINE BARROIS son el resultado del encuentro de dos jóvenes diseñadores. Uno es modisto, el otro perfumista. Sus recuerdos de infancia los unieron. Recordando olores cautivadores del cuero de un elegante maletín o de un inmaculado secante de escritorio, de los olores inconfundibles de la madera durante la reunión habitual, del combustible para calentar el hogar familiar. Las dotes artísticas de los primeros y el talento olfativo de los segundos desencadenaron la magia de estas hermosas fragancias. Los perfumes y las velas se fabrican en Francia.

Newsletter Regia
PayPal