Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Tabac Nomade Ver más grande

Tabac Nomade

Houbigant

Collection Orientale

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

175,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Novedad en Exclusiva.

Tabac Nomade es una composición explosiva que le transportará a las tierras salvajes del desierto. En este perfume cálido e hipnótico, refinadas hojas de tabaco se mezclan con preciosas notas especiadas.

Rica y cremosa, la fragancia se abre con un acorde cálido y cristalino de bergamota, rosa y especias. En el corazón, refinado e hipnótico, el haba tonka y el azafrán se mezclan con hojas de tabaco para fundirse en un fondo caracterizado por un acorde de cuero y un toque de vainilla.

Tabac Nomade, el concepto:
Tabac Nomade recuerda a una puesta de sol en el desierto salvaje, a lo largo de las dunas doradas donde las maravillas naturales de esta región no dejan de impresionar.

La Collection Orientale:
Esta colección le hará viajar a las misteriosas tierras de Oriente a través de notas amaderadas, ambarinas y aromáticas. De acuerdo con el savoir-faire de Houbigant, sólo las materias primas más nobles han sido meticulosamente seleccionadas para crear estas fragancias únicas. La Collection Orientale está dedicada a quienes desean llevar fragancias de carácter fuerte, atrevidas y contrastadas.

Newsletter Regia
PayPal