Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Patchouli Sauvage Ver más grande

Patchouli Sauvage

Houbigant

Collection Orientale

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

175,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Novedad en Exclusiva.

Cuando sopla el viento, las hojas de pachulí crujen con un suave sonido, liberando un perfume embriagador a la vez amaderado, terroso y seco con acentos ahumados. El suntuoso Patchouli Sauvage representa la libertad de la naturaleza.

La fragancia se abre con notas de salida chispeantes y luminosas de bergamota, pomelo y un toque de pimienta rosa que desembocan en un corazón suntuoso y precioso construido con notas de pachulí unidas al ládano y un acorde de frutos secos crujientes. Para concluir, la madera de cedro y el ámbar dorado se combinan con el vetiver y el haba tonka para una mayor longevidad.

Patchouli Sauvage, el concepto:
Déjese llevar por el aroma casi palpable de Patchouli Sauvage. Siente el viento soplando suavemente, escucha el suave susurro de las hojas, Patchouli Sauvage simboliza la libertad de la naturaleza.

La Collection Orientale:
Esta colección le hará viajar a las misteriosas tierras de Oriente a través de notas amaderadas, ambarinas y aromáticas. De acuerdo con el savoir-faire de Houbigant, sólo las materias primas más nobles han sido meticulosamente seleccionadas para crear estas fragancias únicas. La Collection Orientale está dedicada a quienes desean llevar fragancias de carácter fuerte, atrevidas y contrastadas.

Newsletter Regia
PayPal