Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Oud Or Ver más grande

Oud Or

Houbigant

Collection Orientale

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

175,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Novedad en Exclusiva.

Disfrute de este impresionante paseo a través del tiempo en la fascinante atmósfera de Oriente Medio, Oud Or despierta sus sentidos con sus ricas y cálidas facetas amaderadas y ahumadas.

Un comienzo fresco y chispeante en el que la rosa, la frambuesa y el azahar se funden en un corazón rico y con cuerpo compuesto por notas matizadas como el ládano, el azafrán, el pachulí y el geranio. La madera de guayaco, el oud y la madera de cedro se mezclan con la vainilla en un fondo opulento y elegante.

Oud Or, el concepto:
Sienta la cautivadora atmósfera que le rodea, sienta la rica historia de personas que han vivido a lo largo de los siglos y han mantenido viva la tradición. Oud Or es un impresionante viaje al pasado, a la fascinante atmósfera de Oriente Próximo.

La Collection Orientale:
Esta colección le hará viajar a las misteriosas tierras de Oriente a través de notas amaderadas, ambarinas y aromáticas. De acuerdo con el savoir-faire de Houbigant, sólo las materias primas más nobles han sido meticulosamente seleccionadas para crear estas fragancias únicas. La Collection Orientale está dedicada a quienes desean llevar fragancias de carácter fuerte, atrevidas y contrastadas.

Newsletter Regia
PayPal