Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Une Amourette Ver más grande

Une Amourette

Etat Libre d'Orange
Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador

150,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador

¿Es una fantasía pasajera, un llamado de atención momentáneo, un breve encuentro o algo más? ¿Perdurará, durará para siempre? ¿Realmente importa? Así es ahora, así es como te sientes.

En Etat Libre d’Orange siempre nos ha intrigado la relación entre moda y fragancia. Las asociaciones y relaciones entre los dos son comunes y muchas casas de moda han desarrollado perfumes que se relacionan de alguna manera con su marca. Y hace algunos años, nuestro director creativo, Etienne de Swardt, tuvo la oportunidad de crear este tipo de conexión para Etat Libre d’Orange.

Hubo una noche en que cierto diseñador vino a visitarnos y discutió la posibilidad de un perfume que reflejara su colección. Etienne definitivamente fue receptivo, ya que hemos tenido muchas experiencias de colaboración excelentes. Trabajamos con la Fundación Tom of Finland para crear el perfume del mismo nombre. Trabajamos con Rossy de Palma en Eau de Protection, con Mx Vivian Justin Bond en The Afternoon of a Faun y nos asociamos con el crítico de perfumes Chandler Burr para desarrollar You or Everyone Like You. Y colaboramos con la familia del Marqués de Sade para crear Attaquer Le Soleil.

Newsletter Regia
PayPal