Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
You or someone Like you Ver más grande

You or someone Like you

Etat Libre d'Orange

Los Angeles. En esta, la ciudad de los ángeles caídos, manda la fantasía.

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador

150,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador



En On the Road, Jack Kerouac escribió: “Los Ángeles es la más solitaria y brutal de las ciudades estadounidenses”. Es la ciudad descrita por el personaje de Woody Allen en Annie Hall como la ciudad donde “la única ventaja cultural es poder girar a la derecha con un semáforo en rojo”.

Pero ellos, los soñadores, vienen en busca del sol y las posibilidades a esta tierra de oportunidades, donde la esperanza brota eternamente. Independientemente de lo que estén buscando (felicidad, amor, dinero, fama), las tentaciones los atraen cada vez más hacia este paraíso concreto.

¿Los Ángeles tiene olor? Es imposible decirlo. Pero Chandler Burr conoce Los Ángeles. Y Chandler Burr sabe de perfumes. Entonces decidimos colaborar en una fragancia que una mujer de Los Ángeles podría usar. Y le pusimos el nombre de la novela de Chandler, ambientada en Los Ángeles.

Y ustedes, los soñadores, con sus sueños: pueden florecer, pueden marchitarse, pero no se dan por vencidos. Sigues viniendo, o piensas en venir, y a veces te quedas.

Porque algún día, alguien podría estar buscándote, señalándote, deseándote. O alguien como tú.

Newsletter Regia
PayPal