Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Experimentum Crucis Ver más grande

Experimentum Crucis

Etat Libre d'Orange

Abre un nuevo camino perfumado, más allá de la luz y la gravedad.

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador

220,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador

¡Newton, discúlpanos!

Cuenta la leyenda que una manzana de un árbol cayó sobre la cabeza de Newton y así nació la teoría de la gravitación universal. Pero luego imaginemos una escena diferente: Newton, dormido bajo un rosal. Y en lugar de una manzana cae una flor, una rosa enorme, una rosa carnosa y totalmente perfumada. ¿Lo habría sentido? ¿Habría hundido su rostro en el corazón de la flor? ¿Y qué significaría esto para su teoría?

Este aroma: ¡Un chipre! Y una fórmula muy precisa y clara, como algo que cae sobre ti, repentino y directo. Y nunca te deja. Un rastro de olor que perdura. Madera de akigala y pachulí para una rosa melosa.

¡Newton, discúlpanos! Tu Experiencia Crucial nos mostró que los colores no son características de los objetos sino propiedades de la luz. Ahora sabemos, gracias a ti, que la luz blanca es una mezcla de rayos con los matices del arcoíris. También nos mostraste que sólo porque un objeto ES rojo no significa que lo veamos como rojo. Si a nuestra percepción visual aparece rojo, es porque, cuando se ilumina con una fuente de luz blanca (por ejemplo, la luz solar), su superficie absorbe todos los rayos de luz de colores que la componen, EXCEPTO los rojos.

¡Así que perdónanos por inspirarnos en tu Experimentum Crucis! Has sido la inspiración y la fuente de críticas para muchos. Y como tu teoría ha cambiado nuestra visión del mundo, hemos intentado crear una fragancia que cambiará el mundo.

Newsletter Regia
PayPal