Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Egypt Ver más grande

Egypt

Eight & Bob

Una de las fragancias más exclusivas creadas por Albert Fouquet.

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

150,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Egypt es uno de los perfumes más exclusivos creados por Albert Fouquet. En 1935 Albert decidió cumplir la promesa realizada a Ahmed, su gran amigo de la infancia, y ver cumplido uno de sus sueños. Albert era un apasionado de la cultura egipcia y además de volver a encontrarse con su amigo, podría disfrutar durante largas jornadas de la pirámide de Guiza, del templo de Luxor o el de Hatshepsut.

Además, para Albert Fouquet el viaje suponía una gran oportunidad de viajar a la cuna de los perfumestas. Quería investigar, estudiar y trabajar sobre las esencias utilizadas hace miles de años. Quería saber que contenían aquellas ánforas cargadas de extraordinarios aromas que ofrecían a los dioses para proteger a los faraones o que esencias utilizaban para satisfacer a la admirada Cleopatra.

Este viaje de ensueño, se vió enriquecido desde el momento en que Albert traspasó la puerta de entrada de la residencia de Ahmed. En el impresionante jardín de su villa convivían decenas de especies florales muchas de ellas únicas y desconocidas para Albert.

Tantas sensaciones desbordaron todas sus previsiones y ante la imposibilidad de prorrogar por más tiempo su larga estancia, Albert planifić un nuevo viaje a Egipto 4 meses más tarde con el firme propósito de conseguir un perfume único. Después de varias semanas de intensa dedicación en la residencia de Ahmed, Albert Fouquet pudo afinar los últimos detalles de la fórmula en su chateau de Paris. Así Egypt pasó a formar parte de su exclusiva y restringida colección privada de perfumes. Para nosotros, es un verdadero placer poder compartir la exclusividad de los mejores perfumes creados por Albert Fouquet y trabajar para que lleguen a manos de aquellos pocos afortunados que tienen el privilegio de compartir su estilo de vida.

Una fragancia amaderada especiada, que desprende sencillez a la vez que sofisticación. Auténtica y vibrante.

Notas de salida: Lavanda, musgo y limón    
Notas de corazón: Cardamomo y nuez moscada    
Notas de base: Pachuli, sándalo y cuero

Newsletter Regia
PayPal