Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Darling SPF 50 Ver más grande

Darling SPF 50

Darling

DARLING SPF 50 es una crema solar para rostro y cuerpo con alta protección UVA y UVB de amplio espectro, apta para todo tipo de pieles, con una fuerte acción hidratante, nutritiva anti-edad.

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 150 ml

34,00 €

Tipo Cosmética
Capacidad 150 ml

La alta protección solar y la fórmula exclusiva a base de Equisetum y Vitamina E hacen de DARLING SPF 50 el producto perfecto para reducir el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento cutáneo. Enriquecido con Aceite de Albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, protege la piel de los daños causados ​​por los agentes atmosféricos y tiene una fuerte acción antioxidante e hidratante gracias a la presencia de Alantoína.

La textura es sedosa, ligera y se vuelve invisible en cualquier tono de piel. Su textura suave y no pegajosa se siente cómoda y deja la piel hidratada, elástica y naturalmente luminosa.

La fragancia Monoi de Tahiti es capaz de brindar una verdadera experiencia sensorial y transportar a los amantes de DARLING a maravillosos paraísos tropicales.

El embalaje es glamuroso y sostenible - en plástico reciclable y PE Green. Su color azul pastel y su diseño simple y sencillo lo convierten en el producto de belleza imprescindible para los días en la playa o perfecto para Instagram en coloridos estantes de belleza.

DARLING FPS 50 es:

Resistente al agua
Vegano
Libre de crueldad
Níquel probado
Libre de parabeno

Newsletter Regia
PayPal