Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Eleventh Hour Ver más grande

Eleventh Hour

Byredo

La esencia de lo minimalista. Vision olfativa. Escuela Sueca.

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

240,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

ELEVENTH HOUR, es una exploración en torno al olor de las cosas que terminan, un viaje al final del tiempo, en el que el final es el último perfume de la Tierra.

"Quería viajar hasta que ya no tuve que buscar más. Hoy sé que la vida es un viaje que te lleva al fin del mundo, un regreso a la armonía que hemos perdido ". Así habla la gran exploradora suiza Ella Maillart, quien en 1951 fue una de los pocos occidentales en llegar a Nepal, el lugar de nacimiento de Buda. Cuando los océanos suban, los lugares más altos serán los últimos refugios y las zonas que una vez fueron consideradas hostiles a los humanos se convertirán en refugios. Undécima Hora es una exploración en torno al olor de las cosas que terminan, un viaje al final del Tiempo, el último perfume en la Tierra.

Las notas altas, lideradas por los acentos picantes y cítricos de Ban Timmur, nos llevan a las montañas nepalesas, donde crece esta planta. La higuera salvaje, la primera fruta prohibida, es la nota del corazón de Undécima Hora. Un símbolo de deseo, su aroma dulce y cautivador encapsula el olor del peligro. Desde el calor de los frijoles tonka combinados con maderas de cachemira, las notas emanan una radiación energética, similar a la liberada por nuestro plexo solar cuando se abre de par en par. Como si se creara un vínculo entre el hombre y el cosmos.

Newsletter Regia
PayPal