Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
30 Day Treatmet Ver más grande

30 Day Treatment

Bioeffect

Innovadora y exclusiva firma de cuidado cutáneo nacida en Islandia

Más detalles

Capacidad: 15 ml
Aplicador: Serum Antiedad

262,00 €

Capacidad 15 ml
Aplicador Serum Antiedad

30 DAY TREATMENT, un tratamiento intensivo con 3 veces más de EGF que el famoso EGF SERUM y otros 2 activadores celulares cultivados en plantas de cebada islandesas. Es el único producto del mercado que contiene réplicas exactas de 3 tipos de activadores celulares presentes en la piel humana: EGF, KGF e IL-1ª.

El éxito de los científicos de BIOEFFECT ha sido conseguir copiar el código genético de estos activadores e insertarlo en plantas de cebada que después son cultivadas en un invernadero geotermal situado a pocos kilómetros de la capital islandesa. BIOEFFECT emplea una tecnología única en el mundo.

El resultado: un tratamiento de una pureza y eficacia únicas. Los activadores celulares EGF, KGF e IL-1ª actúan sobre dos capas fundamentales de la piel: la epidermis y la dermis. “No es que lleguen directamente a la dermis, sino que se encargan de activar un sistema de señalizaciones entre las células cutáneas de manera que el mensaje alcance a la célula “diana”.

Mediante el suministro de estos tres activadores celulares (presentes en grandes concentraciones en las pieles jóvenes), BIOEFFECT 30 DAY TREATMENT ofrece resultados reales y medibles; reafirma, ilumina y devuelve el aspecto joven y fresco a la piel. 30 DAY TREATMENT solo contiene 9 ingredientes (3 de ellos son activadores celulares).

Newsletter Regia
PayPal