Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Red Royal Sapphire Ver más grande

Red Royal Sapphire

Thameen

Edición limitada de San Valentín 2020

Más detalles

Tipo: Extrait Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

245,00 €

Tipo Extrait Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Edición limitada especial de la nueva fragancia de la Colección Sovereign de Thameen London, Royal Sapphire, a la venta hasta el próximo Día de San Valentín 2020.

Este aroma duradero ahora está disponible en una exclusiva botella de color rojo rubí, un regalo ideal para celebrar el amor en este día especial.

Royal Sapphire ofrece un brillo deslumbrante y una mística que refleja los resplandecientes zafiros que tanto ama la realeza. La fragancia se abre con una variedad de notas florales, bergamota y azahar, que descansan cómodamente sobre una cálida y seductora cama de ámbar. El secado es electrizante y sorprendente para su San Valentín: el aroma se vuelve fresco y vibrante con las frutas cítricas y el jazmín dulce, antes de que el sensual musgo y los bosques secos nos lleven a un romántico paseo nocturno de verano en los trópicos.

La tradición de los amantes de dar regalos (tarjetas, rosas rojas y flores, chocolates y más recientemente perfumes) en el Día de San Valentín se hizo popular en Inglaterra en el siglo XIX, y hoy el Día de San Valentín ahora es ampliamente reconocido internacionalmente.

Newsletter Regia
PayPal