Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
The Hope Ver más grande

The Hope

Thameen

Lujo en estado puro

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

198,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Considerado por muchos como el diamante más famoso del mundo, The Hope también es uno de los diamantes más grandes del mundo.

Descrito como el tamaño del huevo de una paloma, tiene un distintivo color azul grisáceo y también emana un raro resplandor fosforescente rojo. La gema ha sido usada por sultanes, reinas, aristocracia y sociables; en particular, la reina María Antonieta, que lo usaba como horquilla, y su última propietaria privada, la extravagante heredera Evalyn Walsh Mclean. Fue la inspiración para el 'Corazón del Océano' en la película Titanic y proporciona la inspiración para la fragancia iridiscente.

Abriéndose con el cálido resplandor de la corteza de canela, mirra y clavo conjuran el legendario resplandor rojo ardiente del diamante. Un destello leñoso de madera de cedro y oud está en el corazón, en capas con el brillo multifacético y meloso de la flor inmortal. Una base de ámbar negro, resina de ládano (de la rosa de roca mediterránea), almizcle y vetiver, destilan glamour puro y sofisticación. Decadente.

Newsletter Regia
PayPal