Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Rivière Ver más grande

Rivière

Thameen

Lujo en estado puro

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

210,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Un 'Riviere' es un collar clásico compuesto de piedras preciosas que son de tamaño idéntico o se gradúan a la perfección.

Uno de los Riviere más famosos perteneció a Queen Mary y consistió en 34 diamantes cortados a la antigua. Posteriormente regaló el collar a su nieta, la princesa Margaret, y se vendió en Christie's por casi £ 1 millón en 2006. La nueva fragancia, 'Riviere', de la lujosa casa de fragancias británica Thameen está, como su tocayo, dedicada al equilibrio y una progresión impecable de ingredientes raros y brillantes combinados para adornar la piel.

Brillando en la parte superior, notas especiadas de pimienta negra india y azafrán persa se funden melifluo en canela de Ceilán y un luminoso acorde de flor de limón. Esta apertura deslumbrante se traduce en un corazón profundo y facetado de sabio clary ruso sobre rosa turca y clavel, pulido con un pachulí cálido y bruñido de Indonesia. La base iridiscente de ámbar dorado y oud, infundido con ciproli suave y opulento de la India y un cuero empapado por el sol enriquecen esta joya con un brillo resinoso oscuro. Riviere transmite una brillantez sofisticada: su elegante simplicidad disfraza una construcción meticulosa. Una clase magistral olfativa para perfeccionistas de perfumes.

Newsletter Regia
PayPal