93 216 01 21 10:00h - 20:00h
696 395 824 WhatsApp
Lujo en estado puro
Disponibilidad:
250,00 €
This product is not sold individually. You must select at least 1 quantity for this product.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Tipo | Eau de Parfum |
Capacidad | 50 ml |
Aplicador | Vaporizador |
Para | Unisex |
El mundialmente famoso Noorolain Tiara ha inspirado nuestra fragancia de autor. Noorolain literalmente significa "luz del ojo" y capta la noción de lo más hermoso que el ojo puede contemplar.
Es el nombre dado al diamante rosa de 60 quilates montado en Noorolain Tiara, creado para la boda real iraní en 1958 y diseñado para la emperatriz Farah Pahlavi por Harry Winston. Esto inspiró a Thameen a aspirar a crear el aroma más hermoso para la vista.
Las joyas de Baie rosa pimientos y el cilantro y la pimienta negra de su primo crean el entorno para el entorno central de Taif Rose, jazmín y rosa turca. El triunvirato de flores se mezclan con la base dorada de Agarwood, ámbar y madera de Cachemira. Hipnotizante.