Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Nassak Ver más grande

Nassak

Thameen

Lujo en estado puro

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

190,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

También conocido como el "Ojo del Ídolo", este gran Diamante Azul (43.83 quilates) fue extraído en la India en el siglo XV y fue el tercer ojo original de la deidad en el Templo de Shiva en Nassak.

La Compañía Británica de las Indias Orientales adquirió la gema y la vendió al joyero británico Rundell and Bridge en 1818, cuando fue recortada para el mango de la espada de vestir del 1er marqués de Westminster. El joyero estadounidense Harry Winston transformó el diamante en una exquisita forma esmeralda en 1940, y el Nassak Diamond se vendió a un magnate estadounidense en 1970 por £ 500,000 y se cree que actualmente es propiedad de Rober Mouawad.

Nassak desmiente el frío color azul del diamante, reflejando la profundidad y la deslumbrante luz contenida en la piedra. El aroma se abre con una combinación brillante, brillante y opulenta de rosa Taif y azafrán, cálido e iridiscente, la máxima extravagancia. Esto fluye a la perfección en un brillante corazón de ciruela, la dulzura amarga es un equilibrio perfecto para el cedro chispeante y el burbujeo de sándalo. En la base, un triunvirato dorado de vainilla, tonka y almizcle amortiguan el aroma de una almohada, profundo y texturizado, y finalmente el mero eco del ámbar gris.

Newsletter Regia
PayPal