Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Green Pearl Ver más grande

Green Pearl

Thameen

Lujo en estado puro

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

180,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

La octava fragancia en la colección única 'Treasure' de Thameen, 'Green Pearl' está inspirada en 'Yemengzhu', las legendarias y luminosas 'perlas' chinas de fluorita verde.

Este mineral naturalmente fosforescente que brilla literalmente en la oscuridad se encuentra solo en China y es el más valioso del mundo, muy apreciado por los chinos, ya que solo tocarlo brinda salud, gran prosperidad y buena suerte. ¡Tan duro y raro como los diamantes de la mejor calidad, la perla verde más grande tiene 1,6 metros de diámetro y está valorada en 3.100 millones de dólares!

Green Pearl se abre con una nota verde mordiente de manzana encendidas por brillantes acordes cítricos de mandarina, neroli y bergamota. En el corazón, hojas verdes, partes suaves y empapadas de lluvia para revelar el té verde y el amargor vertido de Artemisia, animado aún más por una pizca de pimienta. En la base, lustroso tonka se sienta encima de musgo de roble y el ámbar destello de almizcle. Green Pearl es una joya olfativa viva con infusión de incandescencia verde. Es eminentemente ponible y se puede cortar sin esfuerzo a través del calor y la humedad con un brillo energetizante y limpiador.

Newsletter Regia
PayPal