Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Rosendo Mateu 8 Ver más grande

Rosendo Mateu 8

Rosendo Mateu

La nueva “bomba frutal”.

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador

190,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador

Rosendo Mateu 8 es un producto exótico, fresco y vibrante y a la vez profundo en sus notas de fondo. Clasificado dentro de la familia de frutal-floral-oriental, es un perfume muy versátil que puede gustar tanto a hombres como mujeres. Es una creación que destaca por su complejidad y que ofrece una experiencia olfativa sofisticada y multidimensional.

Las notas de salida tropicales y refrescantes, con la dulzura de la manzana y la pera combinándose armoniosamente con el toque exótico de la piña. Las notas de salida le dan personalidad al perfume y nos evocan una sensación de paraíso tropical.

Las notas de corazón de Rosendo Mateu 8 presentan una transición hacia un territorio más profundo y sensual. El ámbar proporciona un toque cálido y dulce a la fragancia, mientras que el pachuli aporta un aire más terroso y ligeramente ahumado. La canela añade un toque especiado y la rosa de Bulgaria aporta una elegancia floral de calidad.  

Finalmente, las notas de fondo son ricas y robustas. La madera de cedro aporta un carácter leñoso y suave, mientras que el vetiver añade una faceta terrosa y ligeramente amarga. El guayaco, con su aroma ahumado y dulce, complementa estas notas leñosas. La vainilla, por su parte, suaviza y endulza la composición, proporcionando un cierre cálido y reconfortante.

Un perfume capaz de equilibrar la frescura frutal con la profundidad oriental.

Newsletter Regia
PayPal