Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Rose de Mai Ver más grande

Rose de Mai

Perris Montecarlo

Una rosa es una rosa es una rosa…

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

145,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Grasse es la cuna de la perfumería y produce algunas de las materias primas de mayor calidad en el mundo. Esta hermosa región nos recibe a todos en sus preciosas flores y aromas eternos. En 2018, la UNESCO acreditó el Arte de la Perfumería en el estado de Patrimonio Mundial de Grasse a la luz de su conocimiento excepcional asociado con el cultivo de ingredientes y para el arte de la composición de perfumes.

Nuestro deseo era crear una fragancia que represente la historia y la artesanía única de Grasse para que todos disfruten de la calidad y la verdadera grandeza del arte de la perfumería francesa. Para lograr esto, Gian Luca Perris seleccionó a un protagonista de la grandeza adecuada:

«¡En Grasse hubo varios candidatos notables para ser los creativos líderes en este proyecto! Pero para mí, Jean Claude Ellena es el perfumista más icónico de nuestro tiempo y está por encima de todos los demás. Claramente, no hay duda de que nació artísticamente en Grasse. »

«" Una rosa es una rosa es una rosa ... ", este famoso dicho escrito por Gertrude Stein, uno de los artistas más destacados del siglo XX. Esta frase simplemente establece que entre todas las flores, la rosa es verdaderamente única y hoy tenemos más de 50 variedades. Las rosas pueden ser ligeras, sublimes, frescas, seductoras, suaves y también eróticas cuando se mezclan con pachulí y almizcle. Respondí a la provocativa llamada de esta delicada flor con notas suaves y voluptuosas, y entre todas he elegido la Rosa de Mayo, ya que es el flujo más cultivado. Jean Claude Ellena

Newsletter Regia
PayPal