Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Vital Foaming Cleanser Ver más grande

Vital Foaming Cleanser

Nuori

Una nueva generación de productos para el cuidado de la piel

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Limpiador Facial

32,00 €

Tipo Cosmética
Capacidad 100 ml
Aplicador Limpiador Facial

REVITALIZANTE Y ALISANTE
COMPLEJO DE ENZIMAS DE FRUTAS

Vital Foaming Cleanser de NUORI es un limpiador de textura rica y cremosa que elimina meticulosamente la suciedad y el maquillaje sin atacar los aceites naturales de la piel. La enzima de granada y el extracto de raíz de rábano eliminan delicada y eficazmente las impurezas y las células muertas de la piel. El extracto de germen de avena y la betaína natural ofrecen una poderosa protección antioxidante y combaten el enrojecimiento de la piel y su irritación. La glicerina vegetal contribuye a mantener el equilibrio hídrico natural de la piel, dejándola suave, flexible y revitalizada.

SUGERENCIA DE APLICACIÓN
Aplicar dos o tres dosis sobre la piel seca, masajear suavemente hasta formar una textura cremosa y aclarar con agua templada. Seguidamente, aplicar Vital Unifier y su producto hidratante NUORI preferido.

INGREDIENTES
Glycerin¹, Aqua (Water), Cocamidopropyl Betain¹, Betaine¹,  Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Triethyl Citrate, Lactobacillus / Punica Granatum (Pomegranate) Fruit Ferment Extract, Leuconostoc / Radish Root Ferment Filtrate,  Citrus Sinensis (Sweet Orange) Peel Oil Expressed, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Parfum (Fragrance) ², Limonene², Sodium Gluconate, Citric Acid, Potassium Sorbate.

¹ Plant origin / ² from 100% natural essential oils.

Newsletter Regia
PayPal