Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Supreme-C Serum Treatment Ver más grande

Supreme-C Serum Treatment

Nuori

Una nueva generación de productos para el cuidado de la piel

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 2 x 10 ml
Aplicador: Sérum

110,00 €

Tipo Cosmética
Capacidad 2 x 10 ml
Aplicador Sérum

ILUMINADOR Y REVITALIZANTE
PREPARACIÓN DE VITAMINA C PURA AL 7.5%

Supreme-C Serum Treatment de NUORI es un tratamiento intensivo y fresco que ayuda reparar los daños de la piel causados por los radicales libres. Ofrece una poderosa protección antioxidante para una piel más radiante y revitalizada. Su exclusivo mecanismo dosificador permite mezclar el polvo de vitamina C totalmente natural con el suero inmediatamente antes de la primera aplicación.

La vitamina C, antioxidante poderoso, mejora la textura y el tono de la piel neutralizando los radicales libres perjudiciales. Inhibe la producción de melanina y contribuye en la síntesis del colágeno, manteniendo la elasticidad de la piel. La glicerina natural y el ácido hialurónico, conocidos por su acción hidratante, ayuda a aumentar y mantener el nivel de hidratación natural de la piel. El ácido ferúlico vegetal neutraliza los radicales libres y estimula las propiedades fotoprotectoras de la vitamina C. El agua de rosa de Damasco tiene propiedades antisépticas y calma la epidermis.

SUGERENCIA DE APLICACIÓN
Cuando se inicie el tratamiento, mezclar el polvo con el suero y sacudir enérgicamente para activar la formula. Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro y del cuello. Utilizar solo o antes de su producto hidratante de día y/o noche.

Para obtener los mejores resultados, utilice el primer frasco durante 10 días y continuar los siguientes 10 días con el otro frasco.

INGREDIENTES
Glycerin¹, Aqua (Water), Ascorbic Acid (Vitamin C), Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water, Pentylene Glycol¹, Arginine, Gluconolactone, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Ferulic Acid, Citronellol², Sodium Gluconate, Parfum (Fragrance)².

¹ Plant origin / ² from 100% natural Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water.

Newsletter Regia
PayPal