Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Supreme Moisture Mask Ver más grande

Supreme Moisture Mask

Nuori

Una nueva generación de productos para el cuidado de la piel

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Mascarilla Facial

75,00 €

Tipo Cosmética
Capacidad 50 ml
Aplicador Mascarilla Facial

HIDRATACIÓN PROFUNDA
INSTANTÁNEA / DURANTE LA NOCHE

La máscara hidratante altamente concentrada y ligera de NUORI es el tratamiento definitivo para la piel deshidratada y apagada. El agua de semilla de uva y de rosa de Damasco combinado con el ácido hialurónico natural restauran eficazmente los niveles de humedad, mientras que el escualeno vegetal y la betaína fortalecen la función de barrera de la piel. El extracto de manzanilla es antiinflamatorio, reduce la irritación y restaura la flexibilidad. La vitamina B3 revive el tono de la piel, mejora la elasticidad y previene la pérdida de humedad.

SUGERENCIA DE APLICACIÓN
Aplique una capa generosa en la cara y el cuello limpios. Para una hidratación instantánea de la piel, deje actuar el producto durante 10-15 minutos para que se absorba. Limpie suavemente el exceso de producto con un paño húmedo, su piel estará más suave y protegida. También puede dejar actuar el producto durante toda la noche para una hidratación profunda.
Usar dos o tres veces a la semana.

INGREDIENTES
Vitis Vinifera (Grape) Fruit Water, Rosa Damascena (Damask Rose) Flower Water, Squalane¹, Pentylene Glycol¹, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Coco-Caprylate/Caprate, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Avocado Oil (Avocado Butter), Niacinamide (Vitamin B3), Betaine¹, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin¹, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Bisabolol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Chamomilla Recutita (Chamomile) Flower Extract, Sodium Hyaluronate (Hyaluronic Acid), Aqua (Water), Xanthan Gum, Maltodextrin, Geraniol², Citronellol², Sodium Gluconate, Citric Acid, Parfum (Fragrance)².

¹ Plant origin / ² from 100% natural essential oils.

Newsletter Regia
PayPal