Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
B-683 Extrait Ver más grande

B-683 Extrait

Marc-Antoine Barrois
Tipo: Extrait Parfum
Capacidad: 50 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

275,00 €

Tipo Extrait Parfum
Capacidad 50 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Con esta reinterpretación, los dos creadores ofrecen una inmersión en el carácter más sensual de B683, una inmersión en el corazón de este perfume y su firma: la calidez y la profundidad de un acorde de madera y cuero. Aquí cobra otra intensidad para convertirse en un auténtico “cuero pachulí”. En torno a eso, otras notas de la composición subliman las distintas facetas de esta materia con sensualidad táctil. La pimienta y el comino ofrecen la vibración de sus acentos especiados, la madera de oud realza la densidad del acorde mientras que la vainilla lo ilumina con una redondez acariciadora. Sobre la piel, B683 EXTRAIT se casa con quien lo lleva como un doble que subraya su presencia.

La nota de cabeza es especiada y licorosa con esencia de bayas de pimienta, semillas de comino y manzana verde. El corazón es realmente animálico y coriáceo. Elaborado con safraleína, hoja de violeta y oud natural de Laos (de origen ético). La base es cálida y amaderada y concentra el olor a pachulí de Indonesia, sándalo de Australia y vainilla.

Las fragancias de la Maison MARC-ANTOINE BARROIS son el resultado del encuentro de dos jóvenes diseñadores. Uno es modisto, el otro perfumista. Sus recuerdos de infancia los unieron. Recordando olores cautivadores; del cuero de un elegante maletín o de un inmaculado secante de escritorio; de los olores distintivos de la madera durante la recolección regular, o del combustible para calentar el hogar familiar. Las dotes artísticas de los primeros y el talento olfativo de los segundos desencadenaron la magia de estas hermosas fragancias.

Los perfumes y las velas se fabrican en Francia.

Newsletter Regia
PayPal