Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Orangers en Fleurs Houbigant Ver más grande

Orangers en Fleurs Houbigant

Houbigant

Exquisita tradición francesa.

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Mujer

135,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Mujer

Uno de los perfumes más famosos de Houbigant, homenajeando a los narajos.

El naranjo es el símbolo de la fertilidad, de la abundancia (porque los naranjos producen flores y frutos a la vez), de la inocencia y el matrimonio por excelencia, también es el emblema del amor eterno. De hecho era costumbre que la novia lo tuviese presente en su ramo en el día de su boda. La costumbre comenzó inicialmente en la antigua China, pero fue realmente la reina Victoria, uno de los más prestigiosos clientes de Houbigant, quien aseguró la tradición con una corona de flores de azahar en el día de su boda en 1840.

El Naranjo es también árbol favorito perfumistas porque es uno de los más versátiles de todas las fuentes de olor, y nos da una colección de asombrosamente diferentes aromas.

Hemos modernizado una botella de cristal clásica de principios del siglo 20 diseñada y fabricada por Baccarat para Houbigant originalmente. La botella original fue creada para la Exposición Universal que tuvo lugar en París en 1900, simbolizada por la Torre Eiffel, que fue construida en la entrada de la exposición.

El cuadro blanco inmaculado en el exterior, reforzado por un emblema de oro, se abre paso en un fastuoso jardín de flores.

Newsletter Regia
PayPal