Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Molecule 01 + Mandarin Ver más grande

Molecule 01 + Mandarin

Escentric Molecules

La molécula 01 + mandarina se compone de Iso E Super + mandarina.

Más detalles

Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

135,00 €

Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Iso E Super es una molécula sintética abstracta caracterizada por una nota de madera de cedro con una sensación cálida y aterciopelada.

La mandarina es un extraído natural de la mandarina.

Geza Schoen: “El mandarín tiene que ver con el éxito instantáneo. Está tan vivo, la forma en que irradia la piel con ese sabor cítrico. Pero hay más en la mandarina, es muy afrutada y aromática también. Es un ingrediente hermoso. Su transparencia significa que se desvanece rápidamente. Lo retoqué con un poco de sombra adicional para extenderlo, agregando un ingrediente de mandarina que se usa en los aromas para darle un sabor súper jugoso. Luego, cuando comienza a desvanecerse, Molecule 01 se sincroniza, brindando una sensación cálida y erógena para jugar con esa frescura vibrante. Eso es inusual: que un ingrediente de nota alta como el mandarín y una nota base como Iso E Super bailen juntos desnudos de esta manera, sin otras notas que se interpongan entre ellos. Y luego la mandarina casi se acaba y te quedas con la elevada simplicidad de Molecule 01.

Eso es lo que me encanta de Molecule 01 + Mandarin: puede ser un baile de dos, pero la historia cambia por completo de principio a fin ".

Newsletter Regia
PayPal