Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Cap d'Antibes Ver más grande

Cap d'Antibes

Eight & Bob

Perfume que inspiro a Kennedy. Historia dentro de una botella.

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Hombre

140,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Hombre

Para Albert Fouquet, Antibes era el paraiso. Durante los años 30, en este precioso pueblo de la Costa Azul francesa, Albert disfrutaba junto a lo más selecto de la aristocracia europea de largas estancias que se prolongaban desde la primavera hasta el ocaso del verano.

En aquella época aun eran pocos los que tenían el privilegio de disfrutar de ese "lujo discreto" y elegante que empezaba a afianzarse en la Riviera francesa: mañanas inolvidables de navegación en el "Grande Bleue", atardeceres dorados en los jardines del hotel Eden Roc, exclusivas celebraciones y fiestas llenas de encanto...

Albert soñaba con que aquellos momentos perduraran durante el frío invierno parisino. Como todo artista que busca la perfección de su obra dedicó muchas semanas de delicado trabajo, con paciencia y exigencia para conseguir un perfume cuya esencia evocara los mejores recuerdos de aquel estilo de vida.

Así nació CAP D'ANTIBES. Una exclusivísima fragrancia, elaborada para deleite exclusivo de su creador, y que pasó a ser una de las preferidas de su colección privada.

Una fragancia extremadamente masculina, envolvente y sofisticada. Embriagante aroma fougere amaderado que evoca al más profundo placer sensorial.

Newsletter Regia
PayPal