Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
After Sun Lotion Ver más grande

After Sun Lotion

Darling

DARLING AFTER-SUN es una loción facial y corporal apta para todo tipo de pieles, con una fuerte acción calmante y emoliente gracias a la presencia de Camomila, Malva y Aloe Vera.

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 200 ml

45,00 €

Tipo Cosmética
Capacidad 200 ml

La fórmula está enriquecida con Melissa y Mentol, capaces de proporcionar un efecto calmante y refrescante y garantizar la hidratación y el frescor necesarios después de un día soleado.
La combinación de Equisetum y Vitamina E convierte a DARLING AFTER-SUN en un aliado perfecto para aliviar el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento cutáneo gracias a sus propiedades antiedad. También contiene Aceite de Coco, que intensifica la acción emoliente y antienvejecimiento, y Aceite de Albaricoque para ayudar a mantener la elasticidad de la piel y protegerla de los daños inducidos por el clima.

La textura es sedosa, ligera y se absorbe rápidamente sin engrasar.

La fragancia de Monoi de Tahiti, capaz de regalar una verdadera experiencia sensorial y transportar a los amantes de DARLING a paraísos tropicales.

El embalaje es glamuroso y sostenible - en plástico reciclable y PE Green. Su color rosa dorado metálico y su diseño simple y limpio lo convierten en el producto de belleza perfecto para instagram en coloridos estantes de belleza o, gracias a su formato conveniente, para llevarlo con usted en su bolsa de compras de verano.

LA LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL SOL DARLING ES:

Vegano
Libre de crueldad
Níquel probado
Libre de parabeno
100% Hecho en Italia

Newsletter Regia
PayPal