Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Screen-me spray SPF 30 Ver más grande

Screen-me spray SPF 30

Darling

DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 30 es una leche solar ligera para rostro y cuerpo con protección de amplio espectro, apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 150 ml

49,00 €

Tipo Cosmética
Capacidad 150 ml

DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 30, loción solar en spray, tiene una fórmula innovadora con una fuerte acción anti-edad, anti-manchas e hidratante, junto con propiedades antioxidantes y calmantes.

Su fórmula es rica en ingredientes activos de primera calidad, como el Aceite de Semilla de Moringa, un poderoso aceite antioxidante y antiinflamatorio, Ácido Hialurónico y Escualeno, para preservar la hidratación y elasticidad de la piel, Niacinamida, un ingrediente clave para prevenir y atenuar la oscuridad. lugares.

La textura es ligera como una pluma, no grasa e invisible en todo tipo de pieles, absorbiéndose sin dejar ningún tono blanco. El dosificador en spray hace que DARLING SCREEN-ME SPRAY SPF 30 sea muy fácil de aplicar. Una suave y ligera nube de producto acariciará la piel, dejándola sedosa e hidratada.

El fil-rouge distintivo de todos los productos solares DARLING es la fragancia de Monoi de Tahiti, capaz de brindar una verdadera experiencia sensorial y transportar a los amantes de DARLING a paraísos tropicales. Este aceite se produce en Polinesia, siguiendo la antigua tradición local, en la que el aceite de coco, extraído de la pulpa de las nueces secadas al sol, se macera con flores de Tiaré, y luego da vida a una fragancia única que identifica a los productos DARLING.

El empaque tiene un diseño único y sostenible, en el corazón de la filosofía DARLING se encuentra la idea de que un producto solar, además de ser de la más alta calidad, también puede ser un objeto de diseño hermoso (y sostenible). La botella de color rosa pastel, las tapas y el hermoso dispensador de spray están hechos de plástico 100% reciclable y son completamente reciclables.

DARLING SCREEN-ME SPRAY FPS 30 es:

Probado dermatológicamente | Probado con níquel | Libre de parabeno
Vegano
Libre de crueldad
Resistente al agua
UVA | Protección UVB
100% FABRICADO EN ITALIA

Newsletter Regia
PayPal