Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Medium Protection SPF 20 Ver más grande

Medium Protection SPF 20

Darling

DARLING SPF 20 es una crema solar para rostro y cuerpo con protección UVA y UVB de espectro medio amplio, apta para todo tipo de pieles, con una fuerte acción hidratante y nutritiva

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 150 ml

31,00 €

Tipo Cosmética
Capacidad 150 ml

La exclusiva fórmula a base de Equisetum y Vitamina E convierte a DARLING SPF 20 Protección Media en la crema solar perfecta para reducir el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento cutáneo. Enriquecido con Aceite de Albaricoque, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, protege la piel de los daños causados ​​por los agentes atmosféricos y estimula el proceso natural de
melanogénesis. Gracias a la presencia de Alantoína, DARLING SPF 20 tiene una fuerte acción, antioxidante e hidratante.

La textura es ligera, sedosa y se absorbe rápidamente sin engrasar.

La fragancia Monoi de Tahiti es capaz de brindar una verdadera experiencia sensorial y transportar a los amantes de DARLING a maravillosos paraísos tropicales.

El embalaje es glamuroso y sostenible - en plástico reciclable y PE Green. Su color rosa pastel y su diseño simple y sencillo lo convierten en el producto de belleza imprescindible para los días en la playa o perfecto para Instagram en coloridos estantes de belleza.

DARLING FPS 20 es:

Resistente al agua
Vegano
Libre de crueldad
Níquel probado
Libre de parabeno
100% Hecho en Italia

Newsletter Regia
PayPal