Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Glowy Face Cream SPF 50+ Ver más grande

Glowy Face Cream SPF 50+

Darling

GLOWY FACE CREAM SPF 50+ es una crema multifuncional específica para rostro, cuello y escote con un factor de protección muy alto de amplio espectro, propiedades anti-edad y anti-polución.

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 30 ml

41,00 €

Tipo Cosmética
Capacidad 30 ml

Gracias a su fórmula hidratante y emoliente y su ligero efecto brillo, es el aliado perfecto para una piel luminosa y protegida todos los días, incluso en la agitada vida de la ciudad.
La exclusiva fórmula a base de Vitamina E, permite reducir el estrés cutáneo y prevenir el envejecimiento cutáneo. Enriquecido con Aceite de Albaricoque y Aceite de Jojoba, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y la protege de los daños causados ​​por los agentes atmosféricos, como el frío, el viento, los rayos UV. Gracias al Extracto de Arándano y al Aloe Vera es apto incluso para las pieles más sensibles, para un efecto calmante, calmando las irritaciones y reduciendo las posibles rojeces.

Gracias a la presencia de Alantoína, un potente antioxidante, favorece la reparación de los tejidos hidratando en profundidad la piel y regenerándola.
El extracto de arándano y aloe vera hacen que la CREMA FACIAL GLOWY SPF 50+ sea adecuada incluso para las pieles más sensibles y reactivas. El primero es útil para mejorar la microcirculación cutánea mientras que el Aloe Vera actúa principalmente como hidratante y calmante cutáneo, capaz de estimular la producción de colágeno y elastina y de calmar las irritaciones reduciendo posibles rojeces.

La textura es muy ligera e invisible en todo tipo de pieles, se absorbe rápidamente dando un ligero efecto de brillo, capaz de dar a la piel un aspecto sano y luminoso.

La fragancia de Monoi de Tahiti, que para GLOWY FACE CREAM SPF 50+ ha sido calibrada y hecha más delicada y ligera para ser más adecuada para la piel del rostro, que es más fina y sensible.
Esta fragancia es capaz de dar una verdadera experiencia sensorial.

El tubo oftálmico está fabricado en PE Verde, un material 100% reciclable y ecológico. Mientras que el plástico tradicional utiliza materias primas de origen fósil como el petróleo o el gas natural, el PE verde es un plástico producido a partir de la caña de azúcar, una materia prima renovable. El PE verde captura y fija CO2 de la atmósfera durante su producción, ayudando a reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Además, el PE Verde conserva las mismas propiedades, rendimiento y versatilidad de aplicación del polietileno de origen fósil y también puede reciclarse dentro de la misma cadena de reciclaje del PE tradicional.

El estuche secundario que contiene DARLING GLOWY FACE CREAM está hecho de papel 100% reciclado y biodegradable de la más alta calidad, certificado FSC.

DARLING GLOWY FACE CREAM SPF 50+ es:

Resistente al agua
Vegano
Libre de crueldad
Níquel probado
Libre de parabeno
100% Hecho en Italia

Newsletter Regia
PayPal