Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Ocaso Ver más grande

Ocaso

Comporta

Floral - Solar - Especiado
Blanco floral - Picante - Oriental - Carnal - Luminoso

Más detalles

Tipo: Extrait Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

220,00 €

Tipo Extrait Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

(Perfumista: Stéphanie Bakouche)
Floral - Solar - Especiado
Blanco floral - Picante - Oriental - Carnal - Luminoso

7:30 p.m., caminando desde la playa de Pego a Comporta, estás caminando, con los pies desnudos sobre la arena, y tienes el ocaso dorado, sensual y carnal ante tus ojos.

Pedro Simões Dias:

"En 2005, un joven perfumista creó una obra maestra de la perfumería moderna. Poseo cientos de perfumes de nicho y ese era mi perfume exclusivo. Año tras año, año tras año.

En 2011 comencé a trabajar en Comporta Perfumes, pensé llamarla a crear el mítico séptimo perfume de la línea, ese número simbólico de gran perfección de todas las mitologías.

Una fragancia con ella, esto me persiguió, pero no pude soportar que dijera: "¡No!" y si ella decía "¡Sí!", no sabía si podía establecer límites para que ella pudiera crear nada menos que otra obra maestra de devoción. Sentí que no podría tener todo lo que ella merecía. Entonces, lanzamos Comporta Perfumes con 6 perfumes.

¡Un año después, tuve coraje y la llamé!

Stéphanie Bakouche ha creado OCASO. Este perfume personifica el sol de la tarde en Praia da Comporta. Es un atardecer sensorial brillante y dorado.

Los aceites absolutos de jazmín, nardo y ylang-ylang (estas poderosas flores blancas que liberan su olor al atardecer y al anochecer) eran obligatorios. Esta fragancia también tiene cálidos "acordes" de especias, lo que le da a OCASO más sensualidad.

Así es como lo siento en mi piel. ¡Ahora, los recuerdos de 2005 se mantienen juntos y estoy en paz."

Piramide Olfativa:
TOP NOTES: Bergamota de Calabria, Petitgrain Bigarade de Paraguay, Absoluto de Cassis de Borgoña, Extracto pimiento rosa de Perú.
HEART NOTES: Absoluto de Jazmín Grandiflorum de Egipto, Absoluto de Tuberosa de la India, Gardenia tahitensis, Ylang-Ylang de Madagascar, Cilantro.
BASE NOTES: Benjuí de Siam, Supper Absolute heno verde, Miel, acorde de madera.

Newsletter Regia
PayPal