Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Blue Sapphire Ver más grande

Blue Sapphire

Boadicea

Perfume para gente extravagante. Para los héroes de hoy.

Más detalles

Tipo: Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

680,00 €

Tipo Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Inspirado por el aniversario de casamiento número 65 de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, la nueva adición a la Boadicea The Victorious tiene un aire majestuoso.

Ninguna piedra preciosa puede igualar la belleza misteriosa de un zafiro azul - se considera un símbolo de la armonía, la lealtad, la amistad y la confianza. Son cualidades que son evocadores de la leyenda de la reina Boadicea sí misma, y la nueva fragancia ha sido diseñado para resonar con esos valores.

Presentado en un impresionante Royal Falcon cristal azul, tanto en la tapa y la firma Boadicea. El escudo de peltre Victorious se han plateado en oro, y cada uno ha sido adornado con una piedra preciosa azul del zafiro certificado, antes de ser presentado en una caja forrada de raso azul encantadora.

Pero es la misma fragancia que es más impresionante. Notas altas de limón, naranja y verde acuerdo proporcionan una bienvenida estimulante antes rosa, cardamomo y jazmín India dan a la fragancia un lujoso matiz - subrayado por una base de oudh, pachulí y ámbar suave para mantener una calidad sensual de lujo indulgente.

Newsletter Regia
PayPal