Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
EGF Serum Ver más grande

EGF Serum

Bioeffect

Innovadora y exclusiva firma de cuidado cutáneo nacida en Islandia

Más detalles

Capacidad: 15 ml
Aplicador: Sérum

155,00 €

Capacidad 15 ml
Aplicador Sérum

EGF Serum es el bestseller de la firma islandesa BIOEFFECT. Los múltiples beneficios anti-edad de este tratamiento es el resultado de la acción del EGF (Epidermal Growth Factor), un activador celular presente de forma natural en la piel que fue descubierto por los doctores Stanley Cohen y Rita Levi-Mantalcini, lo que les valió el Premio Nobel de Medicina en 1986.

El EGF es una compleja molécula de proteína que ordena a las células más superficiales de la piel la renovación y reparación de los materiales de la matriz cutánea: el colágeno y la elastina. Mediante la aplicación tópica de este mensajero celular, la piel recupera los niveles óptimos de EGF, lo que se traduce en una textura más fina y una tez más luminosa, joven y tersa. Es un hecho probado a base de estudios científicos independientes.

Gracias a su alta concentración en EGF, este innovador serum anti-edad restaura la luminosidad de la piel, minimiza los signos de edad, rejuvenece cualquier complexión y es apto para todo tipo de piel. Su fórmula, excepcionalmente pura, contiene sólo 7 ingredientes y está libre de conservantes, fragancias y aceites.

Newsletter Regia
PayPal