Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
The Lip Balm Ver más grande

The Lip Balm

Augustinus Bader

Formulada para todo tipo de pieles.

Más detalles

Tipo: Cosmética
Capacidad: 4 gr
Aplicador: Bálsamo de Labios

40,00 €

Tipo Cosmética
Capacidad 4 gr
Aplicador Bálsamo de Labios

Inspirado en 30 años de investigación e innovación, este tratamiento labial profundamente acondicionador nutre, protege y mejora la textura.

Formulado con nuestro patentado TFC8®, un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que mejora los procesos regenerativos naturales de la piel, además de una mezcla de ceras, mantecas y aceites calmantes que incluyen candelilla, bisabolol, karité y oliva, brindan propiedades reparadoras y beneficios protectores.

Un agente de relleno natural mejora drásticamente la retención de humedad para que los labios se vean tersos, suaves y flexibles, mientras que la vitamina E protectora mantiene los labios con un aspecto saludable y juvenil.

Esta fórmula:
•Acondiciona los labios
•Mejora la retención de humedad.
•Deja los labios con un aspecto regordete
•Mejora la flexibilidad
•Suaviza y reafirma
•Protege de los factores ambientales estresantes
•Calma los labios

Instrucciones de uso:
Aplicar a los labios como desee.

Ingredientes activos:
TFC8®: un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas de alto grado y moléculas sintetizadas que se encuentran naturalmente en la piel, que guía los nutrientes clave y los
poderosos ingredientes naturales a las células de la piel, creando un entorno óptimo para los procesos innatos de reparación y renovación del cuerpo.

Complejo de relleno: este colágeno de origen vegetal mejora las defensas naturales de la piel contra el envejecimiento y la pérdida de humedad, además de favorecer la elasticidad para proporcionar una apariencia de labios tersos y tersos.

Cera de candelilla: esta alternativa vegana a la cera de abejas rica en nutrientes y se absorbe  ácilmente en la piel, lo que le permite actuar como una barrera y ayudar a prevenir la
pérdida de humedad.

Bisabolol: un antiirritante que apoya la función de barrera para ayudar a que la piel luzca y se sienta hidratada. Vitamina E (tocoferol): una vitamina acondicionadora de la piel que
respalda la función de barrera para optimizar los niveles de hidratación en la piel y proteger de los factores de estrés externos.



Newsletter Regia
PayPal