Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Wood Symphony Ver más grande

Woods Symphony

Amouage
Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

365,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

ODA AL FUTURO
Llegará un día con telarañas en el cielo. Cuando el conocimiento viajará con alas más delgadas que el aire. La punta de mi dedo tiene un poder mayor que cualquier otro.
 
El mundo, encima de mi escritorio, está al alcance de la mano. Los aromas fríos y blancos, cerosos y ligeramente florales de Iris Absolute, junto con un Rhum Ether brillante y aireado, chispean como manos bailando sobre un teclado.
 
Las notas mantecosas abstractas de Iris Concrete, los tonos carnosos de Rose y los tonos pálidos del inmaculado Jasmine pintan un mundo binario de números negros sobre pantallas blancas, de fragmentos de vidrio, torres de concreto y datos zumbando detrás de escritorios de metal.
 
La animalidad cruda y áspera de Agarwood, combinada con una adictiva nota plástica de Civet, emerge lentamente, impulsada por un acorde de Madera Seca: el aroma de la piel salada, calentándose bajo las luces de neón. El olor de los humanos, conviviendo con las máquinas.
 
Un lirio seco y mineral, pero milagrosamente calmante y carnal, Opus V es una historia moderna de sociedades fragmentadas por la forma en que el conocimiento viaja en Internet.
 
Perfumista: Jacques Cavallier

Newsletter Regia
PayPal