Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Opus XIV Royal Tobacco Ver más grande

Opus XIV Royal Tobacco

Amouage

Perfumista: Cecile Zarokian

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

365,00 €

Tipo Eau de Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Como el 23º Norte paralelo une a las costas de Cuba y Omán, Opus XIV - Royal Tobacco Weaves como uno de sus tesoros icónicos, el incienso real y el tabaco absoluto, con el nombre de Royal Tobacco.

Ambos fumigados desde los primeros días de la historia registrada, su firma vertical imprime toda la evolución del perfume, cada una enriquecida con notas de apoyo que revelan y sublime su compleja personalidad.

Los destellos aromáticos de cardamomo y Elemi iluminan un corazón voluptuoso que brilla con muchas facetas de flores y bálsamos que arrojan sus reflejos sobre el dúo de incienso y tabaco. Envalentonado por Benzoin, Labdanum y Myrrh, Notas de Ambery of Vanilla Absolute y Tonka Frija Hele la profundidad cumarina del fenogreco, mientras que los elegantes volutas de Prunol, la rosa búlgara y el absoluto absoluto evocan la frutas y la floración de las cigarros de gama alta. Con el apoyo de anís y albahaca, las notas de melaza quemada típicamente quemadas de regaliz actúan como un vínculo con el final coral de alquitrán de abedul ahumado, vetiver y guaiacwood amortiguado por la evidente animalidad de Oud.

OPUS XIV - Royal Tobacco es una creación atrevida, lujosa, profunda y moderna adecuada para hombres y mujeres por igual.

 

Newsletter Regia
PayPal