Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Interlude 53 Man Ver más grande

Interlude 53 Man

Amouage

Extracto excepcional

Más detalles

Tipo: Extrait Parfum
Capacidad: 100 ml
Aplicador: Vaporizador
Para: Masculina

490,00 €

Tipo Extrait Parfum
Capacidad 100 ml
Aplicador Vaporizador
Para Masculina

Interlude 53, una iteración de la icónica fragancia de Amouage, es un reflejo del poder del tiempo: seis meses de lenta transformación en la fábrica de Muscat dan vida a su exquisito carácter y su concentración de aceite de perfume al 53%.

Interlude 53 Man es la versión excepcional de la creación icónica Interlude Man (2012) del perfumista Pierre Negrin, con una concentración extrema y un envejecimiento prolongado. Formulado en una dosis del 53% y añejado durante 6 meses en la fábrica de Amouage en Muscat.

Esta interpretación intensa de Interlude muestra notas distintivas que incluyen bergamota picante, orégano y aceite de baya de pimiento que se despliegan como nunca antes, mientras que las nuevas adiciones revelan un aroma más profundo que lo acompañará a lo largo de los años.

Cada lote de Interlude 53 Man es ligeramente diferente. Este tercer lote revela facetas ocultas y profundidades de su forma original: notas de resinas en fusión, como miel confitada que se vierte en un tumultuoso flujo de maderas oscuras y ahumadas.

Newsletter Regia
PayPal