Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Copal Azur Ver más grande

Copal Azur

Aedes de Venustas

Un tributo al pasado, el presente y el futuro de la perfumería.

Más detalles

Tipo: Eau de Parfum
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

215,00 €

Tipo Eau de Parfum
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

La resina de copal, incienso usado ya por los mayas para honrar a los dioses, es el punto de partida de esta fragancia inspirada en el paraíso tropical de Tulum, con su antiguo templo que se alza sobre un acantilado envuelto por la brisa del Caribe. Tres inciensos diferentes evocan, con su exuberante aroma, esta resina en la notas de salida, corazón y base.
 
Los vibrantes colores de la Riviera Maya se filtran a través de las nubes de humo con un toque de pino, conformando el paisaje olfativo de este lujoso y misterioso eau de parfum. El azul, por las aguas del mar Caribe y sus piscinas subterráneas, se refleja en las notas ozónicas y saladas. Un estallido de cardamomo, tallos húmedos de mirra y de pachulí aportan el verde de la jungla mejicana. El blanco del copal más puro y las inmaculadas playas caribeñas, surge de notas cremosas y un toque almendrado de haba tonka. Y por último, el ámbar del copal sagrado ardiente, por el dios Jaguar de Fuego.
 
Bertrand Duchaufour, en esta hipnótica y espiritual fragancia, arrebata el incienso a la iglesia para sumergirlo en la jungla de la península del Yucatán.

Newsletter Regia
PayPal